Accéder au contenu.
Menu Sympa

trad-gnu - Estrategia medible y cuantificable

Objet : Liste de travail pour la traduction de la philosophie GNU (liste à inscription publique)

Archives de la liste

Estrategia medible y cuantificable


Chronologique Discussions 
  • From: "Tu sitio en los primeros lugares" <smgesi1 AT gmail.com>
  • To: "trad-gnu" <trad-gnu AT april.org>
  • Subject: Estrategia medible y cuantificable
  • Date: Thu, 14 Oct 2010 14:15:17 -0500
  • Importance: Lowest
  • Organization: Magenta

Saludos, al igual que usted creemos en el poder de Internet para generar información, crecimiento y la expansión de proyectos. Los servicios de web marketing integral son la mejor opción para realizar campañas de publicidad a través de internet, con los objetivos de mostrar tus productos a cientos de miles de posibles clientes y mantener el contacto con los mismos para informar sobre tus nuevos productos, cambios o promociones.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------         Diseño de email -->

            Servicio de Mailing
        . Registro de usuarios para envió de información por mail        . Generación de nuevos seguidores de la marca
        . Exposición de marca        . Continuidad y acercamiento con clientes ya registrados        . Herramientas de video mailing y renvió a otros usuarios y redes sociales        . Reporte de cada envio (lista de usuarios fallidos, lista de correos abiertos, lista de correos clickeados)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Servicio de Bucadores --> Somos especialistas en llevar tráfico calificado a tu sitio con usuarios realmente interesados en comprar tus productos. Nuestro equipo de consultores certificados te ayudará a aprovechar tu inversión y conseguir el máximo provecho de este medio. Estrategia basada en: Análisis de sitio y de la competencia Selección de los términos más eficientes Redacción de textos efectivos Monitoreo y optimización constante Reportes, Análisis y Medición de Resultados Logro de las metas establecidas por el cliente   -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dar de alta en directorios libres... -->  Sabemos que Internet se comporta diferente a los medios tradicionales, conocemos sus alcances y ofrecemos todos los servicios para lograr una estrategia exitosa, esto lo logramos gracias a nuestra metodología: Estrategia en internet Definición de Presupuestos Planeación Desarrollo de Creatividades Compra de Espacios Administración, Medición y Análisis Optimización Permite que tu publicidad sea relevante para tus consumidores, obten mayor retroalimentacion de tus clientes, conoce lo que dicen de tu marca y haz que te adopten como parte de sus vidas. Desarrollamos un plan de redes sociales a tu medida. Hoy en dà a, si no estas en una red social, no estas en Internet.



Precio. $1,670 mensuales*  ( todo incluido osea todo  el paquete minimo de contratacion 6 meses )

*Para base de datos a 300,000 registros
. Instalación $24,500

Un abrazo

 

Atte.

http://www.enlace100.com.mx/

http://enviosporlared.com.mx/

José Eguiara y Eguren No.26a 3, Col.Asturias, México.D.F. 06850 
Venta de Publicidad: enlace AT enlace100.com.mx

Teléfono (Ciudad de México) + 52 (55) 1096 7308
EnvíosporlaRed® 2010 



  • Estrategia medible y cuantificable, Tu sitio en los primeros lugares, 14/10/2010

Archives gérées par MHonArc 2.6.16.

Haut de le page