traductions - Re: [Trad April] Presentation d'April en espagnol[ES]

Objet : Liste de discussion pour le groupe de travail traductions (liste à inscription publique)

Re: [Trad April] Presentation d'April en espagnol[ES]

  • From: Jose Vicente Mondejar <jomonbre AT gmail.com>
  • To: traductions AT april.org
  • Subject: Re: [Trad April] Presentation d'April en espagnol[ES]
  • Date: Tue, 4 May 2010 14:22:32 +0200

Très bon travail Jose Maria.

Voici mes remarques/suggestions:

estandares -> estándares
6. Antiguos miembros permanentes, y personal en prácticas -> 6.
Antiguos miembros permanentes y personal en prácticas
Version -> Versión
15. Socios Privilegiados/Asociados sobre el terreno -> 15. Partenariado ?
17. Espacio prensa -> Espacio de prensa
2. Que diferencia hay entre y la FNILL ? -> 2. Que
diferencia hay entre April y la FNILL ?
Sensibilizar -> Concienciar ? (Sensibilizar c'est bon pour moi, mais
le terme "espagnol" est concienciar)
y del saber por intereses privados -> y del conocimiento por parte de
intereses privados ?
entorno a -> en torno a
mobilizacion -> movilización
La April -> April ou La asociación April
asociandote -> asociándote
dudeis -> dudéis
Favorizar -> Favorecer
estudiante en -> estudiante de
«dispositifs de contrôle d'usage» -> Gestión de Derechos Digitales
conciente -> consciente
utilizadores -> usuarios
fragilice -> obstruya
Direccion -> Dirección
Codigo -> Código
Podeis -> Podéis
tambien -> también
...este tema era solo conocido... -> ...este tema era conocido sólo...
...van aumentando de cada vez mas... -> ... van aumentando cada vez más...
testimoniar -> (je cherche un autre terme. Cela ne sonne pas très
"espagnol" pour moi.)
Posiciones -> Posturas (oficiales)
deseais -> deseáis
rapidamente -> rápidamente
como inscribirse -> cómo inscribirse
La asociación esta llamada a trabajar... -> La asociación es requerida
para trabajar...
a la altura de los temas en juego -> a la altura de la situación
statuts -> estatutos

Voilà. Je ne savais pas comment te montrer tout ça, car si j'avais
corrigé directement sur le texte ça risquait de passer inaperçu....
Si tu veux, je peux corriger directement dans le texte...

Jose Vicente